martes, 28 de abril de 2020

TODAY IS TUESDAY - NATURAL SCIENCE


Hola chicos,

Today is Tuesday. Hoy es martes y vamos a estudiar UNIT 5. Animals. Living things and non-living things.

Aquí tenéis el vídeo de Natural Science:


Y para terminar como os he dicho en el vídeo, el que quiera hacerlo realmente bien, tenéis una ficha que os he preparado para que me demostréis lo genial que os lo sabéis.


Pero si no queréis imprimir o no podéis y no os apetece copiar aquí os dejo una ficha alternativa. ¿Pero cómo se hace? Fácil. Al hacer click en el enlace que pongo más abajo os aparecerá una ficha como esta:


Solo tenéis que elegir las fotos que sean Living things una vez hecho, tendréis que hacer click en el botón azul ¡Terminado!.  Y os aparecerá otra pantalla como esta:


 Por favor, decidles a los papás que me lo envíen. Así que tendréis que hacer click en "Enviar mis respuestas a mi profesora". Después si queréis podéis volver a hacerlo y si dais en "Comprobar mis respuestas" os dará la nota que habéis sacado.




Enjoy & see you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario