viernes, 24 de abril de 2020

FRIDAY´S ART


Hola chicos,

Hoy tengo un mensaje para 1º A de vuestra profe de ARTS Bea.  Y para mis chicos de 1º B lo que vamos a hacer en ARTS hoy y todos los viernes va a ser lo mismo que haga la clase de 1º A.

Aquí va:



¡Hola chic@s! Espero que estéis todos bien.

Os voy a dejar un trabajo de Arts para que vayáis haciendo y me vayáis mandando cuando los tengáis.

Os voy a dejar un enlace para que creéis vuestros dibujos y después los coloreéis siguiendo las instrucciones que os voy a dar. Cuando tengáis los dibujos hechos le hacéis una foto y me la mandáis a ami correo que ya conocen vuestros padres.
Recordar poner el nombre del alumno en el asunto del mail por favor.

A. MI LEÓN ABSTRACTO 

1º Dibuja un león siguiendo estos pasos:

2º Dibuja el escenario que tu quieras alrededor de tu león.
3º Colorea con la técnica de puntillismo (se colorea haciendo puntitos lo más pequeños posibles, cuanto más juntos mejor pero sin estar totalmente pegados, que se aprecie que son puntos): el león con colores primarios (primary colours) y el escenario con colores secundarios (secondary colours).

Y para terminar y para que no os olvidéis de nuestro estupendo assistant aquí os dejo un nuevo vídeo de Felix:


Nos vemos en la conferencia en un ratito. Estamos deseando veros.

Enjoy & Have Fun!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario