viernes, 12 de junio de 2020

LAST FRIDAY´S ART


 Hi Kids,
Hola chicos,


Today is Friday the 12th of June, hoy es viernes día 12 de junio, como sabéis los viernes los dedicamos a trabajar ARTS, pero este es el último día que vamos a hacer ARTS este año académico. Y como llega el verano, tenemos que pensar en lo que más nos gusta y hacer nuestro propio paisaje de playa. Pero esta vez va a ser un dibujo un poco especial, será un collage.

Sí, sí  un collage, ¿y esto qué significa collage, Raquel? Pues un collage es un dibujo pero en el que pegaremos diferentes materiales que tengáis por casa. ¿Queréis ver uno? Pues aquí os dejo un ejemplo. Seguro que os queda tan bonito como este:




Os doy algunas ideas, podéis usar folios, palillos, pajitas, servilletas de colores, arena, ... todo lo que se os ocurra para hacer un paisaje de playa, pues llegan las vacaciones y el verano.

¡Ah! Una última cosita, como es un trabajo que lleva más tiempo, no hace falta que me enviéis la foto hoy mismo, me lo podéis enviar cuando queráis, pero eso sí antes del viernes que viene que es el último día de clase "virtual".

Enjoy!!  & See yoy on Monday!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario